VACACIONES.

¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles, nuestras casas, la decoración… ¡Incluso nuestro humor! Esta época nos gusta a todos, nos reunimos con nuestras familias, nos divertimos… Es para mí uno de los mejores momentos del año.

Pronto llega un nuevo año, dejamos atrás el 2015. Para el año que se asoma, el 2016, nos hemos propuesto todo tipo de metas. Lo primero de todo es dejar todo lo malo que haya pasado en este 2015 y no llevárnoslo al año que no espera. 

La Navidad la podemos celebrar de diferentes maneras. Podemos ver películas navideñas, cantar villancicos… Para mí una buena idea es ver una gran película. Una muy divertida para ver en familia es Solo en Casa. Tal vez la conozcan, es una película estadounidense de 1990, dirigida por Chris Columbus. Aunque es un poco antigua nunca está pasada de moda.

Argumento y tráiler: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones de Navidad a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Elia Miragaya y Laura Maura Ruiz, 4ºC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *