Libros “Canciones para Paula”.

Hoy voy a hablar de una colección de libros, especialmente para chicas, que me encantó, una de las más bonitas que hay para mi gusto llamada “Canciones para Paula”. Esta saga la componen tres libros, comienza por “Canciones para Paula”, sigue con “¿Sabes que te quiero? y termina con “Cállame con un beso”.
 
Esta colección esta escrita por “Blue Jeans”, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, periodista y escritor sevillano afincado en Madrid. El escritor cuenta la historia amorosa de Paula (la protagonista) y la relación que tiene con sus amigas “Las Sugus”.
Cada uno de estos tres libros están llenos de amor, dulzura, amistad. Cuando empiezas a leerlos no puedes soltarlos hasta que los terminas, son de esos libros que saben engancharte.

Una vez terminada la saga te das cuenta de cosas o situaciones que antes ni las habías pensado, como el tema de las drogas, alcohol, etc. Además te enseña valores importantes como el de la familia, el amor o la amistad.
 
Os animo a todas las chicas, y también a los chicos, a que no dudéis en empezar a leer la saga, porque no os arrepentiréis, os lo aseguro.
Miriam Agüera, 1º bach B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *