EN HONOR A UNA BUENA PERSONA…

No hay palabras con las que expresar la pena y el dolor tan grande que sentimos todos en estos momentos tan duros. Tampoco encuentro palabras que nos puedan servir de consuelo. Seguro que las hay, pero nos saben a poco.
         El pasado jueves 18 de abril nos dejó para siempre nuestra querida Ana, compañera y jefa de estudios de este centro. Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. Decirles que ha dejado una huella imborrable en todos nosotros y que siempre estará presente en nuestros corazones.

     Nuestra compañera Pepi Becerra ha mandado a esta redacción unas palabras que son fiel reflejo de lo que pensamos y sentimos todos en estos momentos:

Algo se muere en el alma, cuando un Amigo se va y sobre todo si eres Tú, la de la sonrisa imperecedera, esa que presentas “ante cualquier adversidad” –como anuncias en tu estado de whatsapp-; Tú que arrugas el entrecejo cuando muestras disconformidad, morena de verde luna con portatizas fugitivo y escurridizo, la que amansa “fieras” cuando nos toca entrar en escena, la que se crece ante los problemas y los resuelve con fórmulas matemáticas u otros aforismos del corazón,  propios de una intuición maternal que no puedes disfrazar….
Algo se muere en nuestra alma cuando tú te vas, MAESTRA atemporal y generacional, “de raza” –algo que nos encanta decir últimamente-, Tú la envolvente, el canto de sirena que nos lleva  a su despacho inundándolo de risas y de anécdotas, nuestra Carmen de Mérimée profesional incansable, la que decide irse en periodo de vacaciones, la que aguanta hasta el final como los músicos del Titanic…
Definitivamente, algo se ha muerto en nuestras almas y  en nuestros corazones, Ana.
Descansa en paz compañera. Te queremos mucho.

6 comentarios en «EN HONOR A UNA BUENA PERSONA…»

  • el abril 20, 2014 a las 11:31 pm
    Enlace permanente

    No se me ocurre qué decir, porque como bien dices no hay palabras, solo dolor, y cuando volvamos el lunes nada será igual. Un abrazo muy fuerte a sus familiares, amigos y a esta gran familia del Mediterráneo de la que formamos parte.

    Respuesta
  • el abril 20, 2014 a las 11:32 pm
    Enlace permanente

    Que bonito,todos los de 1·E te echamos de menos maestra,te tenemos en nuestro corazón Sergio Martín Román 1·E

    Respuesta
  • el abril 20, 2014 a las 11:33 pm
    Enlace permanente

    La queríamos tantos sus clases de matemáticas no eran tan aburridas. Ella nose como lo hacia pero siempre nos sacaba una sonrisa a todos y sus clases entre números y cuentas se hacían super rápidas ♥♥. De 1-E te queríamos muchos.

    Respuesta
  • el abril 22, 2014 a las 6:36 pm
    Enlace permanente

    Triste y dolorosa pérdida, que vida esta tan injusta. Ánimo a sus familiares y amigos.
    Atentamente: Dolores Lidueña Címbora de 1ºB

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *