EL CINE.

Para mí el cine es Arte, un arte que nos representa todo aquello que leemos o imaginamos. Por eso es fundamental que tanto los actores, como el guionista, el director y el resto de los que participan en la industria del cine, hagan bien su trabajo. De ello depende que el público, es decir nosotros, estemos atraídos y satisfechos con las películas que nos presentan.

El cine es algo imprescindible en la vida, al igual que los libros, cuentos e historias que hay en todo el mundo, ya que a demás de transmitirnos información y darnos cultura, nos enseñan otros aspectos de la vida. Al leer o escuchar un cuento o una buena historia el cine nos hace meternos en la piel de los personajes y vivir sus experiencias como si estuviésemos dentro de la pantalla.

Yo siempre he querido meterme en los cuentos o que éstos fuesen realidad. Una de las cosas que siempre he querido que sucediera desde pequeña es que viniese Peter Pan a mi ventana y me llevase al país de Nunca Jamás, incluso algunas veces dejaba mi ventana abierta, por si acaso. Otra cosa que también he querido siempre, es que viniese una carta de Hogwats en la que me dijeran que iba a ser una alumna, al igual que Harry Potter y el resto de sus amigos. Hasta he inventado mis propios cuentos e historias. Sé que puede parecer que estoy loca pero a otras personas les gustan otras cosas como el deporte, o la música, a mi me apasiona el cine.

Me gusta tanto ese “mundillo” del cine que incluso me gustaría dedicarme a él, y estudiar para llegar a ser algún día una directora de cine. Puede parecer imposible pero yo creo que hay que luchar y esforzarse por lo que verdaderamente te gusta, por eso doy clases de teatro, interpretación corporal, canto, etc.

Suelo ir bastante al cine, y sobre todo voy a aquellas películas que tratan de fantasía, mitología, ciencia ficción, etc. Por ejemplo este fin de semana he ido a ver Sinsajo, la tercera película de la saga de los Juegos del hambre.  Me gusta ese tipo de películas ya que son cosas que no podemos ver en la realidad y si realmente está bien hecha, consigues meterte en ella, poder disfrutarlo al máximo y tener siempre la esperanza de que salga la segunda parte u otra película del mismo director. También me gusta el resto de películas, ya que hay algunas que tienen una buena finalidad y te puede dar lecciones y cultura, como las películas de historia (La ladrona de libros), de amor (El diario de Noah), o basadas en hechos reales (El diario de Anna Frank) o también películas que parecen exageradas porque nos pone un ejemplo de lo que podría pasar con el mudo en caso de que haya tanta violencia (Anarchy: la noche de las bestias)


Dominica Garsanian Garcia 1ºBach. B

2 comentarios en «EL CINE.»

  • el noviembre 28, 2014 a las 1:27 pm
    Enlace permanente

    Ya somos dos que quieren dedicar su futuro al cine. Sólo que quiero trabajar en efectos especiales, algún día haremos una película 😛

    Antonio Román 1ºBach-A

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *