VIDEOJUEGOS.

NEXT GEN
       La nueva generación, llamada NextGen, se agudiza en los niveles más altos de la tecnología actual. Es uno de los juegos nuevos que está a la venta desde el 13 marzo y que se encuentra en modo BETA. Ya tiene soporte 4K y la nueva GTX 780 Tilo soporta con todo al máximo y existe un gameplay, posiblemente de los primeros vídeos 4K de YouTube, ya que tienen un peso enorme y YouTube solo admite 2GBmáximos de subida. 

      Desgraciadamente el soporte 4K y NextGen solo se ha centrado en juegos FPS (First Person Shooter) y en gráficos de iluminación tremendamente altos, haciendo un realismo muy parecido al mundo real. De hecho, un grupo de científicos afirmó que si transformáramos nuestros ojos en una cámara, esta cámara no sería otra que una cámara 8K.

     Éste es un esquema para que os hagáis una idea de lo que es el 8K, también la visión humana, y sabréis que este juego puede mostrar una calidad de imagen que es la ¼ parte de la calidad humana, y todo con un ordenador, impresionante, ¿verdad?

      Imagínate cuando tengamos el Oculus Rift 2.0 con soporte FullHD, y que ya tengamos todos (literalmente) pantallas 4K, que en la compañía de Asus se espera un precio estimado de 300€ para la Navidad de 2014. Compartiremos el vídeo para aquellos apasionados de los gráficos. Advertimos que el vídeo está clasificado por PEGI a 16 años: http://www.youtube.com/watch?v=-3uLiX_s9kQ.
Autor: Antonio Román, 4ºB, periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *