GRADUACIÓN DE BACHILLERATO 2019

TIC TAC TIC TAC…
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS….

Parece mentira pero hay que ver cómo pasa el tiempo, si hace nada que empezó el curso y ya estamos en MARZO. Precisamente eso es lo que nos falta a todos, tiempo. Pero no hay que alarmarse, habrá que sacarlo de donde sea.

En lo que a vuestra graduación se refiere, si nos organizamos y cumplimos todos los plazos que os vaya indicando llegaremos a buen puerto (y yo sin morir por el camino). Como no os doy clase a todos/as, hace un par de cursos creé este blog específico para que podamos estar en contacto. Eso sí, tenéis que echarle un vistazo de vez en cuando.

Pero, ¿qué es una graduación?
Es sin duda unos de los momentos más emotivos y felices de vuestra corta vida y que recordaréis siempre. Es el cierre de una etapa de esfuerzo y dedicación que habéis compartido con vuestros compañeros y compañeras y el comienzo de otra nueva llena de ilusión y de expectativas inimaginables.
¿Quien se puede graduar?
Todo el alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro centro. Se trata de un acto ceremonial que vais a compartir con compañeros/as y amigos/as, donde se os va a reconocer vuestro esfuerzo y al que asistirán igualmente vuestros familiares y profesorado. No importa si no habéis aprobado todas las asignaturas en junio, para vosotros/as también acaba el curso en septiembre.

¿Dónde y cuándo será la graduación?
El acto se celebrará en gran Auditorio “Felipe VI” de Estepona, por gentileza del Ayuntamiento de Estepona. La fecha será el jueves 20 de junio y dará comienzo a las 19,00 aunque hay que estar allí mínimo tres cuartos de hora antes para poder acomodarnos.

¿Y cómo será la graduación?
Vamos a mantener el mismo criterio que seguimos el año pasado y que tan buen resultado dio, pero eso lo dejo para otra entrada.

Para terminar por hoy os dejo a continuación el vídeo de la graduación, incluido el vídeo que se proyectó al final  para que vayáis teniendo una idea de lo que nos queda por delante en estos pocos meses.

Paulino Palma “event planner” del IES Mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *