CARTELERA

      Hoy inauguramos en nuestra revista esta sección sobre cine. Tratará sobre los últimos estrenos en la gran pantalla, sobre las actividades cinéfilas que se celebren en la zona, comentaremos las últimas películas que hayamos visto, etc. Para todo ello contamos con la inestimable colaboración de dos entusiastas reporteras que llevarán a buen puerto esta sección. Ellas son Carmen Aguilar y Ángela Fernández de 3ºA. Llevan un blog sobre cine, que recomiendo a todo el mundo, y que podéis consultar en ESTE ENLACE.
“Los juegos del hambre: En llamas” 
(título original en inglésThe Hunger Games: Catching Fire
Estreno en España, 22 de noviembre
      Hoy vamos a hablar de la nueva y esperada película “En Llamas”. No hace mucho fue el estreno y decidimos ir a verla. Es el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de lescritora estadounidense Suzanne Collins.
   

      En esta película se puede ver como a la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) le ha cambiado la vida después de ganar los juegos del hambre.Todos los ganadores deben hacer una gira visitando los diferentes distritos llamado Tour de la victoria. A lo largo del tour Katniss se da cuenta de que ha empezado una rebelión, pero nada resulta alarmante para el capitolio. Después del tour, el presidente Snow organiza el 75º aniversario de los juegos del hambre que en este año supone que los tributos sean los ganadores de los anteriores juegos del hambre.
     No les vamos a contar nada más porque no queremos arruinarles la película. Les animamos a que vayan al cine a verla, no tiene desperdicio. Esta película ha sido muy fiel al libro, que también recomendamos su lectura. Aunque la primera fue muy buena, ésta la ha superado sobre todo en los efectos especiales.
     Esperamos que vayan al cine a verla y nos dejen su opinión en los comentarios.
                                    Muchas gracias y hasta la próxima entrada.
Autoras: Carmen Aguilar y Ángela Fernández, 2ºA, periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *