CARTELERA.

Un año más los alumnos y alumnas del IES MEDITERRÁNEO comparten con los lectores de “La gaviota de papel” su afición por el cine. Irán realizando de forma periódica artículos sobre las películas más vistas o las más recomendables de cada temporada. 
“EL CORREDOR DEL LABERINTO”
Se trata de un largometraje de ciencia ficción futurista, acción, aventura y supervivencia. La historia trata sobre un joven muchacho llamado Thomas que se despierta en un ascensor en marcha que lo guía a un lugar que no conoce; el cual está rodeado completamente por altos y gruesos muros de fría piedra y dos grandes portones de hierro forjado que se abren en la mañana y se cierran cada noche, para así cambiar de posición sus paredes lo cual hace más dificultoso escapar de ahí. 
Cada persona tiene una función predeterminada y un cierto grupo de sujetos se dedica a aquello que tanto anhelan y desean: buscar una salida. A estos miembros se les llaman “corredores”. 
Una vez al mes el elevador sube con un nuevo chico y materiales que necesitan, nunca una chica… hasta ahora. Y esta joven sería la última persona en llegar a este lugar recóndito e incomunicado. 
A partir de este momento pasarán por varios sucesos traumáticos y dolorosos que cambiarán esta historia que los dejarán marcados de por vida.


Andrea Domínguez, Saray Contreras y Andrea Tineo (4ºC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *